El Sistema de Casas

Nuestro Sistema de Casas es una tradición escolar británica, cuyo propósito educativo es desarrollar un sentido de pertenencia, competencia amistosa y colaboración entre los niños. Desde el Grado 1 en adelante, participan en el sistema de recompensas de toda la escuela para promover el espíritu escolar y el trabajo en equipo. También es una forma de reconocer el esfuerzo y la resiliencia de los niños, promover nuestra misión y fomentar la buena ciudadanía. Para reforzar el sentido de tradición y pertenencia, los niños de una misma familia se colocan en la misma Casa.

Las cuatro Casas son nombres de civilizaciones prehispánicas de México y reflejan una fusión de la cultura británica y mexicana en el corazón de Winpenny. Cada Casa tiene su propio color y tres características personales que los miembros de esa Casa deben encarnar.

Los niños reciben Puntos de Casa por demostrar esfuerzo, logros sobresalientes, metas personales IPC y atributos del Perfil del Aprendiz del IB. También se otorgan por competencias de Casas, incluidos torneos de fútbol, voleibol y baloncesto, y colectas benéficas.

Todas las casas están dirigidas por nuestros Niños y Niñas Cabezas de Casa, quienes son elegidos por el Equipo de Liderazgo Académico y los maestros. Estos estudiantes de Grado 12 son elegidos por encarnar los valores de Winpenny School y esforzarse por ser lo mejor que pueden ser todos los días. Cada Casa también está representada por un Capitán de Casa y Vice-Capitanes. Los niños en los niveles superiores de las Escuelas Primaria y Secundaria tienen la oportunidad de postularse para estas posiciones de Casa y son votados por sus compañeros. Asumir este papel es un gran honor y uno en el que los niños perfeccionan sus habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación eficaz. Los niños mayores son mentores de los estudiantes menores para ayudarlos a desarrollar estos atributos. La agrupación vertical de todos los estudiantes a partir de Grado 1 también promueve el sentido de comunidad y vínculo entre los niños de todas las edades.

El Sistema de Casas

Nuestro Sistema de Casas es una tradición escolar británica, cuyo propósito educativo es desarrollar un sentido de pertenencia, competencia amistosa y colaboración entre los niños. Desde el Grado 1 en adelante, participan en el sistema de recompensas de toda la escuela para promover el espíritu escolar y el trabajo en equipo. También es una forma de reconocer el esfuerzo y la resiliencia de los niños, promover nuestra misión y fomentar la buena ciudadanía. Para reforzar el sentido de tradición y pertenencia, los niños de una misma familia se colocan en la misma Casa.

Las cuatro Casas son nombres de civilizaciones prehispánicas de México y reflejan una fusión de la cultura británica y mexicana en el corazón de Winpenny. Cada Casa tiene su propio color y tres características personales que los miembros de esa Casa deben encarnar.

Los niños reciben Puntos de Casa por demostrar esfuerzo, logros sobresalientes, metas personales IPC y atributos del Perfil del Aprendiz del IB. También se otorgan por competencias de Casas, incluidos torneos de fútbol, voleibol y baloncesto, y colectas benéficas.

Todas las casas están dirigidas por nuestros Niños y Niñas Cabezas de Casa, quienes son elegidos por el Equipo de Liderazgo Académico y los maestros. Estos estudiantes de Grado 12 son elegidos por encarnar los valores de Winpenny School y esforzarse por ser lo mejor que pueden ser todos los días. Cada Casa también está representada por un Capitán de Casa y Vice-Capitanes. Los niños en los niveles superiores de las Escuelas Primaria y Secundaria tienen la oportunidad de postularse para estas posiciones de Casa y son votados por sus compañeros. Asumir este papel es un gran honor y uno en el que los niños perfeccionan sus habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación eficaz. Los niños mayores son mentores de los estudiantes menores para ayudarlos a desarrollar estos atributos. La agrupación vertical de todos los estudiantes a partir de Grado 1 también promueve el sentido de comunidad y vínculo entre los niños de todas las edades.