Programa de Kínder 1 y Kínder 2

En nuestro entorno de Preescolar, los niños aprenden en inglés el 80% del día. La enseñanza y el aprendizaje siguen el Programa Internacional para Años Iniciales (IEYC por sus siglas en inglés). Especialmente diseñado por Fieldwork Education para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes más jóvenes (de 3 a 5 años), el IEYC utiliza las mejores prácticas internacionales, la investigación holística y enfoques basados en el juego que cubren todas las áreas curriculares, incluidas las Metas Personales.

 

circle winpenny-tinytots-curriculum • Activo
• Vinculante
• Divertido

Los niños aprenden a través de unidades temáticas creativas que se relacionan con sus vidas y capturan su curiosidad natural. El aprendizaje es activo, vinculante y divertido. Se apoya a los niñospara que aprendan y desarrollen conocimientos y habilidades a su propio ritmo. Se les proporcionan oportunidades para explorar y expresar sus ideas de múltiples formas, incluido el juego.

La Ruta de Planeación IEYC de Winpenny muestra las unidades que los niños están aprendiendo este año.

En Kinder 2, nuestros niños de 4 y 5 años usan un programa del Reino Unido llamado Jolly Phonics para comenzar a aprender a leer y escribir en inglés. La enseñanza es multisensorial: visual, auditiva y kinestésica. Las acciones divertidas, los cuentos y las canciones ayudan a los niños a progresar rápidamente en sus habilidades de lectura y escritura. Estas habilidades se consolidan en Kinder 3.

 
 
 
 
 

circle winpenny-social-Emotional-Learning • Manejo de Emociones
• Amistad
• Empatía

Aprendizaje Social y Emocional

En los primeros años en Winpenny, queremos preparar a nuestros niños para la transición a Kínder 3 y más allá. No se trata solo de aprender letras y números, también se trata de saber cómo aprender y cómo relacionarse bien con los demás.

 

Nuestro Programa de Aprendizaje Social y Emocional para Preescolar enseña habilidades en las siguientes áreas: habilidades de aprendizaje, empatía, manejo de emociones, habilidades para la amistad y resolución de problemas.

  • Habilidades de Aprendizaje: los niños adquieren habilidades para ayudarlos a ser mejores aprendices, incluyendo cómo enfocar su atención, escuchar con cuidado y pedir ayuda.
  • Empatía: los niños aprenden a identificar y comprender sus propios sentimientos y los de los demás. Los niños también aprenden a mostrar cuidado hacia los demás.
  • Manejo de Emociones: los niños aprenden a calmarse cuando tienen sentimientos fuertes, como preocupación o frustración.
  • Habilidades de Amistad y Resolución de Problemas: los niños aprenden a hacer y mantener amigos y a resolver problemas con los demás de una manera positiva.
 
 

El Día Escolar

El día escolar para Preescolar comienza a las 9:00 a.m. y termina a las 2:00 p.m. Hay dos descansos durante el día: un refrigerio de 15 minutos con tiempo de juego al aire libre por la mañana, así como una pausa de 30 minutos para el almuerzo más tarde. El día de Preescolar siempre comienza con el Círculo de la Mañana, cantando y bailando juntos, y termina con un cuento. Los niños disfrutan de al menos una lección cada día con un profesor especialista. Puede ser español, educación física, biblioteca, música, o jugar con arena y agua.

circle winpenny-schoolday-tiny • Creatividad
• Colaboración
• Habilidades de
 Pensamiento
 
 
 
 

Slide Background winpenny-uniform-tinytots Slide Background winpenny-uniform-tinytots Slide Background winpenny-uniform-tinytots Slide Background winpenny-uniform-tinytots Slide Background winpenny-uniform-tinytots

Uniforme

Nuestros niños de Preescolar visten uniforme todos los días. Para distinguir a nuestros niños más pequeños de Kínder 1 y Kínder 2 del resto de la escuela, usan suéteres rojos.

Dos veces por semana usan el uniforme de deportes Winpenny para educación física. También tienen una bata de arte para actividades artísticas y prendas abrigadoras para los meses de invierno.

Programa de Kínder 1 y Kínder 2

En nuestro entorno de Preescolar, los niños aprenden en inglés el 80% del día. La enseñanza y el aprendizaje siguen el Programa Internacional para Años Iniciales (IEYC por sus siglas en inglés). Especialmente diseñado por Fieldwork Education para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes más jóvenes (de 3 a 5 años), el IEYC utiliza las mejores prácticas internacionales, la investigación holística y enfoques basados en el juego que cubren todas las áreas curriculares, incluidas las Metas Personales.

 

Los niños aprenden a través de unidades temáticas creativas que se relacionan con sus vidas y capturan su curiosidad natural. El aprendizaje es activo, vinculante y divertido. Se apoya a los niños para que aprendan y desarrollen conocimientos y habilidades a su propio ritmo. Se les proporcionan oportunidades para explorar y expresar sus ideas de múltiples formas, incluido el juego.

En Kinder 2, nuestros niños de 4 y 5 años usan un programa del Reino Unido llamado Jolly Phonics para comenzar a aprender a leer y escribir en inglés. La enseñanza es multisensorial: visual, auditiva y kinestésica. Las acciones divertidas, los cuentos y las canciones ayudan a los niños a progresar rápidamente en sus habilidades de lectura y escritura. Estas habilidades se consolidan en Kinder 3.

 
 
 

circle winpenny-tinytots-curriculum • Activo
• Vinculante
• Divertido
 

Aprendizaje Social y Emocional

En los primeros años en Winpenny, queremos preparar a nuestros niños para la transición a Kinder 3 y más allá. No se trata solo de aprender letras y números, también se trata de saber cómo aprender y cómo relacionarse bien con los demás.

 

Nuestro Programa de Aprendizaje Social y Emocional para Preescolar enseña habilidades en las siguientes áreas: habilidades de aprendizaje, empatía, manejo de emociones, habilidades para la amistad y resolución de problemas.

  • Habilidades de Aprendizaje: los niños adquieren habilidades para ayudarlos a ser mejores aprendices, incluyendo cómo enfocar su atención, escuchar con cuidado y pedir ayuda.
  • Empatía: los niños aprenden a identificar y comprender sus propios sentimientos y los de los demás. Los niños también aprenden a mostrar cuidado hacia los demás.
  • Manejo de Emociones: los niños aprenden a calmarse cuando tienen sentimientos fuertes, como preocupación o frustración.
  • Habilidades de Amistad y Resolución de Problemas: los niños aprenden a hacer y mantener amigos y a resolver problemas con los demás de una manera positiva.
 

circle winpenny-social-Emotional-Learning • Manejo de Emociones
• Amistad
• Empatía
 

El Día Escolar

El día escolar para Preescolar comienza a las 9:00 a.m. y termina a las 2:00 p.m. Hay dos descansos durante el día: un refrigerio de 15 minutos con tiempo de juego al aire libre por la mañana, así como una pausa de 30 minutos para el almuerzo más tarde. El día de Preescolar siempre comienza con el Círculo de la Mañana, cantando y bailando juntos, y termina con un cuento. Los niños disfrutan de al menos una lección cada día con un profesor especialista. Puede ser español, educación física, biblioteca, música, o jugar con arena y agua.

 
 
 

circle winpenny-schoolday-tiny • Creatividad
• Colaboración
• Habilidades de
 Pensamiento
 

Uniforme

Nuestros niños de Preescolar visten uniforme todos los días. Los alumnos de Maternal usan el uniforme de deportes Winpenny todos los días. Para distinguir a nuestros niños más pequeños de Kinder 1 y Kinder 2 del resto de la escuela, usan suéteres rojos.

Dos veces por semana usan el uniforme de deportes Winpenny para educación física. También tienen una bata de arte para actividades artísticas y prendas abrigadoras para los meses de invierno.

Slide Background winpenny-uniform-tinytots Slide Background winpenny-uniform-tinytots Slide Background winpenny-uniform-tinytots Slide Background winpenny-uniform-tinytots Slide Background winpenny-uniform-tinytots